Asociacion de Ligas Barriales

 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Lo Social

Tiene ganado su espacio dentro de la Matriz

Es necesario destacar que existe un cronograma de actividades que empezaron desde el mes de Mayo del 2010 en el que se realizó el cuarto festival artístico cultural.

Este tipo de evento se reedito en el mes de Noviembre del 2010 en Ligas Marquesa de Solanda y la última edición que se llevó a cabo este pasado sábado 22 de Mayo del 2011 en el que los triunfadores en Danza fueron las Ligas González Suárez, Pisullí y Marquesa de Solanda y en canto las ganadoras fueron las ligas san Francisco de Tanda, Hospitalaria y Vencedores de Tarqui. Es meritorio destacar en teatro la participación original de los dirigentes y deportistas de Liga Alma Lojana y la participación de Liga Unión.

El 27 de Junio del 2010, se llevó a cabo el evento social y deportivo más significativo que realiza la ASOLIGAS, la Inauguración del cuadragésimo campeonato de campeones de fútbol masculino y femenino, día en el cual se realizó la premiación a las ligas, equipos y deportistas triunfadores durante el período 2009-2010. Además de la coronación y exaltación de las Reinas del deporte del período 2010-2011.

 

 
Todos los derechos reservados ASOLIGAS 2012